Comunicar con Esperanza

En la mañana del 1 de septiembre se llevó a cabo la jornada de programación de la Delegación de Comunicación que sirvió para poner en común los objetivos y líneas de acción relacionadas con este campo en la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.