Algunos alumnos de 2º de ESO como representantes de su curso han ido recientemente al segundo encuentro intercentros para hablar de la movilidad en Sabadell. Fue una mañana enriquecedora donde trabajaron problemas reales de nuestra ciudad para mejorar entre todos Sabadell. Tras la puesta en común entre todos los participantes, ya sólo queda realizar el manifiesto y llevarlo el día 9 de junio al pleno del Ayuntamiento para leerlo ante el Alcalde.
Salesianos Cádiz profundiza en el verdadero sentido de la Navidad
Francisco José Pérez Camacho, delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, regaló unprofundo pregón de Navidad cargado de religiosidad, de sentimiento y de valores cristianos en la casa salesiana...

