Noticias

Noticias Inspectoriales

Ya nos sentimos un poco mexicanos

Ya nos sentimos un poco mexicanos

“El pasado viernes fuimos de paseo (de excursión) con un bus a unas piscinas municipales que están a unos 20 km de Huatabampo. El agua estaba bastante caliente y el sol brillaba...

Salesianos.info